Guía para huéspedes

Guía para huéspedes.

Do you have any questions or concerns?

Below you will find answers to the most frequently asked questions we receive.

However, if your question is not answered, please do not hesitate to contact us. We are at your service.

¡Haz las maletas!

Falta muy poco para tu viaje.

Estamos súper contentos que nos hayas elegido para tus días de descanso!

Aquí, al alcance de tu mano, encontrarás todo lo que necesitas para tu estadía con nosotros, desde la planificación de tu estadía en Terrojo hasta la salida. En esta página fácil de navegar, encontrarás información sobre tu Villa o Glamping, ideas de actividades para realizar en el Alto Ricaurte y mucho más.

Para disfrutar al máximo de tu tiempo en Terrojo, te recomendamos que agregues esta página a tu teléfono. ¡Podrás acceder a todo el contenido de la aplicación en cualquier momento!

Si estás en Facebook o Instagram síguenos en @terrojo, allí compartimos recomendaciones sobre festivales, sitios y cosas divertidas que hacer en Villa de Leyva y sus alrededores.

Igualmente, si aún no lo has hecho, envíanos un mensaje con tu mejor correo electrónico, donde podamos compartir contigo las últimas noticias, eventos y actividades… Y no te preocupes, no compartimos tus datos y no vas a recibir más de 2 o 3 correos nuestros al mes (para ser honestos, no hemos enviado más de 2 o 3 correos en un par de años 😞). Por el contrario, te vamos a recordar, y con anticipación, cuando se llevan a cabo los mejores festivales, te haremos invitaciones a eventos exclusivos y muchas sorpresas más!

Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor, no dudes en contactarnos a nuestro número de atención de WhatsApp +57 313 231 9712, estamos para servirte.

 

Te deseamos un excelente viaje y esperamos verte pronto! 😀

 

Elkin Arriero
Terrojo | [email protected] a un paraíso ancestral, natural y sorprendente

 

Pd. En caso de contactarnos, para una respuesta más rápida, por favor compártenos el nombre bajo quien esta la reserva, la propiedad en la que te hospedarás y las fechas de estadía.

Como contactarnos

Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor, no dudes en contactarnos. Colocamos a tu disposición los siguientes canales:

 

Estamos para servirte.

 

Pd. En caso de contactarnos, para una respuesta más rápida, por favor compártenos el nombre bajo quien esta la reserva, la propiedad en la que te hospedarás y las fechas de estadía.

Antes de que viajes

Seguramente ya estas haciendo planes para acompañarnos en los próximos días, por eso queremos compartirte algunos tips y recomendaciones para que [email protected] tengamos una excelente experiencia.

Aún cuando somos Glamping (Glamour + Camping) y nos caracterizamos por ofrecer un muy buen servicio, recuerda que la esencia de la experiencia es acampar con la mayoría de las comodidades de la vida moderna. Diciendo lo anterior y compartiendo algunas de las características que nos hacen únicos, como el estar ubicados en zona rural, en la mitad de la montaña, rodeados de naturaleza y con una vista espectacular, también hay retos que debemos superar o variables que se salen de nuestras manos, como el estado del tiempo, por ello hacemos las siguientes sugerencias:

1. Aunque desde la plaza central del municipio de Sáchica a nuestras instalaciones son solo 10 minutos de carretera destapada, y en general se encuentra en buen estado, les recomendamos que si tienen acceso a un auto alto o camioneta hacer uso de este (no obligatorio).

2. El parqueadero del Glamping se encuentra ubicado en la falda de la montaña y los Glampings se encuentran entre 5 y 10 minutos caminando en la parte media y alta de la montaña. Por ende, es muy recomendado NO llevar:

  • Maletas de ruedas
  • Exceso de equipaje
  • Zapatos de tacon


Y por el contrario muy recomendable SI llevar:

  • Maleta tipo morral/“mochilero”
  • Calzado comodo


3. Al encontrarnos ubicados en una zona semidesértica donde hay bastante vegetación seca y al ser nuestros Glampings hechos de lona y tela, esta completamente prohibido el realizar fogatas en cualquier lugar del proyecto o el fumar dentro de los Glampings. Si fuman, por favor realizarlo en los espacios abiertos y desechar las colillas en un lugar apropiado (no votar al piso o a la naturaleza).

4. Solo se permiten 2 personas por Glamping. El acceso de niños y/o menores de edad esta restringido a estos.

5. En Terrojo nos encantan los animales, sin embargo, no se admiten mascotas en los Glampings.

Aún cuando nos caracterizamos por ofrecer un muy buen servicio y procuramos ofrecer algunas comodidades de la vida moderna, recuerda que la esencia de la experiencia es “desconectarte para conectarte” dejando atrás, así sea tan solo por unos días, los afanes mismos de la vida moderna. Diciendo lo anterior y compartiendo algunas de las características que nos hacen únicos, como el estar ubicados en zona rural, en la falda de la montaña, rodeados de naturaleza y con una vista espectacular, también hay retos que debemos superar o variables que se salen de nuestras manos, como el estado del tiempo, por ello hacemos las siguientes sugerencias:

1. Aunque desde la plaza central del municipio de Sáchica a nuestras instalaciones son solo 10 minutos de carretera destapada, y en general se encuentra en buen estado, les recomendamos que si tienen acceso a un auto alto o camioneta hacer uso de este (no obligatorio).

2. En Terrojo contamos con parqueadero privado para nuestros huéspedes.

3. Las Villas son muy privadas y se encuentran totalmente dotadas.

Nosotros suministramos:

  • Las habitaciones cuentan con menú de almohadas y ropa de cama de lujo 100% algodón Pima
  • Toallas de baño
  • Amenities de baño Loto del Sur
  • Cocina completamente dotada (menaje, ollas, sartenes, licuadora, cafetera, etc…)
  • Chimenea interior (funciona a gas)
  • Toallas para jacuzzi
  • BBQ (funciona a gas)

 

4. Al encontrarnos ubicados en una zona semidesértica donde hay bastante vegetación seca, esta completamente prohibido el realizar fogatas en cualquier lugar del proyecto o el fumar dentro de las Villas. Si fuman, por favor realizarlo en los espacios abiertos y desechar las colillas en un lugar apropiado (no votar al piso o a la naturaleza).

5. En Terrojo nos encantan las mascotas y los perros son más que bienvenidos (máximo 2 perros), sin embargo, los gatos no tanto :( Hemos encontrado que algunos felinos al afilar sus uñas con los muebles han rayado las maderas, cueros, etc… Por tal motivo, en estos momentos, no aceptamos gatos.

Nuestra ubicación privilegiada en zona rural, en medio de una área semidesértica, con escasa contaminación lumínica hacen de los cielos de esta zona del país una verdadera ventana al universo. Nuevamente, al igual que el estado del tiempo, recuerda que un cielo nublado se sale de nuestras manos.

1. Muy recomendado una buena botella de vino o champaña y un pequeño parlante.

2. ¡Si tienen acceso a un telescopio seria genial!

3. Igualmente, les sugerimos descargar alguna de las apps más recomendadas de astrología, las cuales les ayudaran a ubicar y apreciar lo que hay arriba de nosotros. Apps: Skyview, SkySafari, Night Sky.

4. Con el fin que [email protected] podamos tener una experiencia placentera y de tranquilidad, les pedimos el favor de mantener tanto el volumen de la música como de la voz bajo, para poder garantizar el descanso de [email protected] que nos acompañan.

Esta lista ha sido creada gracias a exploradores como tú, que con sus ideas y sugerencias nos ayudan día a día a poderte ofrecer una mejor experiencia con nosotros. Si antes, durante o después de tu estadía tienes alguna recomendación, idea o sugerencia, por favor no dudes en dejárnosla saber, ya sea a través de nuestros canales de contacto y/o por medio de alguno de los colaboradores del equipo Terrojo.

Servicios adicionales disponibles

En este paraíso ancestral, natural y sorprendente podrás consentirte un poco (o mucho, como tu desees 😉), por ello a continuación compartimos algunos de nuestros servicios adicionales. Recuerda, nuestros servicios adicionales se deben pagar con anticipación a la fecha de entrada.

¿Estás pensando en tus próximos días de descanso en Terrojo?
Quería contarte que tenemos el servicio adicional de delicioso desayuno de la “Tierra a la Mesa”.

Incluye:

  • Opciones de cereales naturales y altamente nutritivos
  • Selección en yogures artesanales
  • Gran variedad en frutas
  • Jugo de naranja recién exprimido
  • Bebida caliente
  • Huevos campesinos al gusto con adicionales como: tomate, cebolla, jamón, queso, maíz, etc…
  • Opciones vegetarianas
  • Y otras delicias…


Debes saber:

  • El desayuno se sirve en nuestro restaurante Casa Colonial
  • El valor se paga con anticipación
  • Precio: COP $28.000 por persona por día


Nos vemos pronto en la mesa! 😋

Este es una excelente opción para aquellos que celebran una ocasión especial como un cumpleaños, aniversario, pedida de mano o sencillamente deseas sorprender a la persona que te acompaña.

Incluye:

En el Glamping:

  • Arreglo e iluminación especial al interior del Glamping
  • Faroles y luz de vela en el exterior (se ve espectacular ya al atardecer y en horas de la noche)

 

En nuestro restaurante:

Cena romántica para 2 personas, incluye:

– Un buen comienzo (Elige 2 entradas de tu elección)
+ Queso Paipa Asado (Con tomates orgánicos y orégano)
+ Crema de Tomate (Tomates asados orgánicos de la huerta, queso siete cueros y tostada de pan artesanal)

– Platos fuertes (Elige 2 platos fuertes)
+ Filet Mignon (Lomo fino de res en salsa de champiñones y tocineta. Reducido en vino tinto de la región)
+ Pasta Penne (Tomates confitados, aceitunas negras y verdes, espinaca de la huerta y aceite de oliva)
+ Pollo Cous Cous (Pollo marinado en jugo de naranja, acompañado de cous cous, salsa de yogurt y hierbabuena orgánica)
+ Ensalada de Pollo (Mix de lechugas orgánicas, queso, champiñones salteados, tomate cherry, tomates secos y berenjenas en escabeche. Aderezo de albahaca)

–  Acompañamientos (Elige 2 acompañamientos)
+ Papas Nativas en Cascos
+ Ensalada de la Casa (Mix de lechugas orgánicas de la huerta, tomates, tomates secos, maíz y aceitunas)
+ Vegetales Salteados (Zucchini, calabacín, pimentón y zanahoria)
+ Gratinado de Puré (A base de papas nativas)

– Un dulce momento (Elige 1 postre para compartir)
+ Coulant de Chocolate (Cacao al 70%)
+ Torta de Almojábana (Torta recién horneada con jalea)

– 1/2 botella de vino (Elige el vino de tu preferencia)
+ Vino Tinto
+ Vino Blanco

– Y muchos detalles más…

 

Debes saber:

  • La cena romántica se sirve en nuestro restaurante Casa Colonial
  • El valor se paga con anticipación
  • Precio: COP $168.000 por reserva

 

Si te decides por nuestro “Plan Romántico” (muy recomendado), te pido el favor una vez realizado el pago, ademas de compartirnos la información solicitada en la pestaña de “Opciones de pago”, nos compartas los siguiente datos:

  • Motivo (cumpleaños, aniversario, etc…)
  • Elección del menú
  • Hora de cena
  • Si tienen alguna alergia/intolerancia alimentaria

Este es una excelente opción para aquellos que celebran una ocasión especial como un cumpleaños, aniversario, pedida de mano o sencillamente deseas sorprender a la persona que te acompaña.

Incluye:

En la Villa:

  • Styling e iluminación especial de comedor exterior
  • Faroles y luz de vela al rededor del jacuzzi (se ve espectacular ya al atardecer y en horas de la noche)

 

En nuestro restaurante:

Cena romántica para 2 personas, incluye:

– Un buen comienzo (Elige 2 entradas de tu elección)
+ Queso Paipa Asado (Con tomates orgánicos y orégano)
+ Crema de Tomate (Tomates asados orgánicos de la huerta, queso siete cueros y tostada de pan artesanal)

– Platos fuertes (Elige 2 platos fuertes)
+ Filet Mignon (Lomo fino de res en salsa de champiñones y tocineta. Reducido en vino tinto de la región)
+ Pasta Penne (Tomates confitados, aceitunas negras y verdes, espinaca de la huerta y aceite de oliva)
+ Pollo Cous Cous (Pollo marinado en jugo de naranja, acompañado de cous cous, salsa de yogurt y hierbabuena orgánica)
+ Ensalada de Pollo (Mix de lechugas orgánicas, queso, champiñones salteados, tomate cherry, tomates secos y berenjenas en escabeche. Aderezo de albahaca)

–  Acompañamientos (Elige 2 acompañamientos)
+ Papas Nativas en Cascos
+ Ensalada de la Casa (Mix de lechugas orgánicas de la huerta, tomates, tomates secos, maíz y aceitunas)
+ Vegetales Salteados (Zucchini, calabacín, pimentón y zanahoria)
+ Gratinado de Puré (A base de papas nativas)

– Un dulce momento (Elige 1 postre para compartir)
+ Coulant de Chocolate (Cacao al 70%)
+ Torta de Almojábana (Torta recién horneada con jalea)

– 1/2 botella de vino (Elige el vino de tu preferencia)
+ Vino Tinto
+ Vino Blanco

– Y muchos detalles más…


Debes saber:

  • La cena romántica se sirve en nuestro restaurante Casa Colonial
  • El valor se paga con anticipación
  • Precio: COP $168.000 por reserva


Si te decides por nuestro “Plan Romántico” (muy recomendado), te pido el favor una vez realizado el pago, ademas de compartirnos la información solicitada en la pestaña de “Opciones de pago”, nos compartas los siguiente datos:

  • Motivo (cumpleaños, aniversario, etc…)
  • Elección del menú
  • Hora de cena
  • Si tienen alguna alergia/intolerancia alimentaria

Para mayor facilidad, ponemos a tu disposición 2 canales a través de los cuales puedes pagar el valor de los servicios adicionales:

Transferencia bancaria:
Banco: Bancolombia
Cuenta de Ahorros: 03283696374
Nombre: Elkin Arriero González
C.C: 80.032.554

 

Tarjetas de crédito y otros bancos:
A través de nuestro datáfono virtual (pasarela de pagos de Bancolombia).

Da click en el siguiente enlace seguro para pagar >>
https://checkout.wompi.co/l/VPOS_d964gT

Una vez realizado el pago, te pedimos el favor nos compartas al número de WhatsApp +57 313 231 9712 la siguiente información:

  • Nombre bajo quien esta la reserva
  • Propiedad en la que te hospedarás
  • Fechas de estadía
  • Servicio adicional que estas pagando
  • Captura de imagen de transferencia

 

Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor, no dudes en contactarnos, estamos para servirte.

A la llegada

Recuerda que tu propiedad estará lista para que la disfrutes en cualquier momento después de las 3 pm.

En Waze puedes buscar Terrojo y el te llevara a la puerta de nuestras instalaciones, sin embargo, hemos encontrado que en algunas ocaciones “pierde” a nuestros huéspedes, por lo tanto te recomendamos seguir atentamente nuestras indicaciones.

1. Busca en Waze “Efecty Sachica Centro Carrera 3” y sigue sus direcciones. Asegúrate que SIEMPRE te va a llevar por carretera pavimentada, NUNCA (bueno, al menos que algo muy fuera de lo normal este sucediendo) te debería llevar por alguna carretera destapada.

2. Una vez te encuentres en frente del local de Efecty, busca nuevamente en Waze “Terrojo Quebrada Arriba, Boyacá” y continua siguiendo sus direcciones. En esta ocasión, por alrededor de 10 minutos, SI vas a encontrar una carretera destapada. Waze te llevara a la puerta de Terrojo.

3. Finalmente, antes de poder hacerte entrega de tu propiedad, se debe hacer el registro en la Casa Colonial (Waze te indicara que has llegado a Terrojo. La Casa Colonial la encontraras a mano izquierda). Por favor, NO continues directamente a tu propiedad (Villa de Lujo o Glamping), ya que allí no abra nadie y tendrás que devolverte.

La primera vez que nos visites, se recomienda llegar mientras haya luz del día, esto te facilitara encontrarnos.

En carretera
Si viajas a Boyacá desde Bogotá vía Tunja, sugerimos a la altura de Puente de Boyacá continuar aproximadamente por 3 km y hacer el giro en “U” con el fin de desviar vía Samacá y seguir las señales a Villa de Leyva, esto puede ahorrarte entre 30 y 40 minutos de tiempo en carretera.

 

Otros tips…
En la carretera vas a encontrar diferentes opciones de restaurantes y tiendas para comer algo, y créeme, nosotros ya hemos hecho la tarea por ti para que no pases malos ratos. Si viajas a Boyacá desde Bogotá vía Tunja, a la altura de Chocontá sugerimos el restaurante “Villa Cecilia”, lo reconocerás por un aviso grande en fondo rojo y letras blancas. Este restaurante/panadería es una buena opción, ya que además de ofrecer ricos y diversos platos en su menú, es limpio y tiene un buen servicio de baños.

Si nos visitan desde o pasan por Bogotá, les recomendamos tomar el bus en dirección a Villa de Leyva desde el Terminal de Transporte del norte de Bogotá, ubicado en la Autopista Norte con Calle 192, esto puesto que si lo toman desde el Terminal Central (también conocido como Terminal del Salitre), van a perder muuuuuucho tiempo solo  atravesando la ciudad, etc…

Allí pueden tomar un bus en dirección a Villa de Leyva. Si no hay buses a Villa de Leyva y/o el próximo bus se demora demasiado, lo más recomendable es tomar un bus en dirección a Tunja y en el terminal de Tunja tomar un colectivo a Sáchica.

Una vez en Sáchica (o en Villa de Leyva en caso dado) los huéspedes que nos visitan y no tienen acceso a un auto, contratan un taxi (solo para traerlos de Villa de Leyva o Sáchica a Terrojo o para llevarlos a diferentes lugares), las siguientes son las tarifas aproximadas:

– Entre la plaza principal de Sáchica y Terrojo generalmente cobran COP $ 25.000 (US $ 7).

– Entre la plaza principal de Villa de Leyva y Terrojo COP $ 35.000 (US $ 11).

– Además, pueden contratar un taxi para llevarlos a diferentes lugares y esperarlos.

 

Servicio de taxi
Nombre: Mauricio
Número de teléfono: +57 322 408 0709

Nombre: David
Número de teléfono: +57 311 893 9205

Nombre: Javier Gonzalez
Número de teléfono: +57 310 348 1379

Finalmente, si toman el servicio de taxi, les recomendamos:
– Reservarlo con anticipación para qué puedan organizar su recogida sin inconveniente alguno (especialmente en temporada alta).

– Al momento de hablar con ellos, siempre confirmar el valor de la tarifa.

En caso de necesitar asistencia para llegar a Terrojo o de tener alguna otra inquietud en el momento de la llegada, no dudes en contactarnos al número +57 313 430 463 donde tu anfitrión Carlos Eduardo Araujo estará atento a colaborarte.

Reglas de la casa & seguridad

En Terrojo nos caracterizamos por ofrecer un muy buen servicio, propiedades de alta gama y en excelentes condiciones, y ademas de estar ubicados en zona rural, estamos rodeados de amigos y campesinos que todas las mañanas madrugan a trabajar la tierra. Nos enorgullecemos de ser buenos vecinos y te pedimos que trates a Terrojo y a nuestros vecinos como si fueran tu propio hogar.

Al seguir estas pautas, te asegurarás de que tu hogar se mantenga en excelentes condiciones no solamente para ti, si no para quienes lo visiten más adelante y de que mantengamos nuestros valores y nuestra promesa a nuestros amigos.

Hacemos cumplir estrictamente las siguientes reglas:

  • Esta prohibido fumar adentro de la propiedad. Si fuman, por favor realizarlo en los espacios abiertos y desechar las colillas en un lugar apropiado (no votar al piso o a la naturaleza)
  • Al encontrarnos ubicados en una zona semidesértica donde hay bastante vegetación seca, esta prohibido el realizar fogatas en cualquier lugar del proyecto
  • Esta prohibido el uso de pólvora, juegos pirotécnicos o materiales peligrosos
  • Esta prohibido el tomar alguna fruta, flor o planta de los jardines u orquídeario
  • Esta prohibido un mayor número de personas al descrito en la reserva
  • Esta prohibido el realizar actividades ilegales en cualquier lugar del proyecto o sus alrededores
  • Respetar las horas de check-in (de 3 pm – 10 pm) y las horas de check-out (hasta las 11 am)
  • Muestra el máximo respeto por las personas que te estarán colaborando durante tu estadía
  • No se tolerara ningún tipo de discriminación hacia otros huéspedes o colaboradores

 

Conducta en Terrojo

Se prohíbe el comportamiento perturbador, destructivo y la actividad criminal. Los huéspedes que se encuentren en las instalaciones de Terrojo deben saber que la música alta o celebración de fiestas están prohibidas, y si los vecinos se quejan y/o se llama a la policía, pueden ser retirados de la Villa o Glamping de inmediato, independientemente del día u hora.

 

Armas

No se permiten armas de ningún tipo en las instalaciones de Terrojo. Esto incluye, pero no se limita a: armas de fuego estándar, pistolas de aire comprimido, dispositivos disuasorios, como tasers o spray de pimienta, municiones de cualquier tipo, y armas de fuego de imitación.

Si, lo admitimos, tenemos una atracción por los animales. ¿Nos puedes culpar? En Terrojo nos encantan las mascotas y los perros son más que bienvenidos en Villas de Lujo, sin embargo, NO en Glampings. Te invitamos a traer al miembro de cuatro patas de la familia, sin importar su tamaño o peso, sin costo adicional.

Con el fin de que todos (huéspedes con mascotas, huéspedes sin mascotas, futuros huéspedes, colaboradores, etc…) disfrutemos de la mejor experiencia en Terrojo, tenemos la siguiente política:

1. Terrojo sólo permite el ingreso de perros a sus instalaciones. El ingreso de otros animales está completamente prohibido.

2. Esta prohibido el ingreso de perros de raza peligrosa. 

3. El ingreso de perros solo está permitido para los huéspedes que alquilan las propiedades Villas de Lujo. El ingreso de perros a las propiedades Glampings está completamente prohibido.

4. Sólo se admite hasta 2 perros por Villa de Lujo.

5. Al ingresar, se debe presentar el certificado de vacunación vigente del perro, el certificado debe incluir:

  • La última vacunación de la rabia
  • Nombre del producto
  • Número de lote
  • Fecha de administración
  • Validez de la vacunación
  • Firma del veterinario


6. El propietario de la mascota será responsable de los daños causados por esta a terceros, al mobiliario o a la propiedad.

7. Terrojo no asume ninguna responsabilidad por las acciones de su mascota durante su estadía.

 

Normas

1. Las mascotas no pueden estar en las zonas comunes sin compañía.

2. El ingreso de mascotas al orquídiario, huerta, cultivos y a la zona de restaurante esta completamente prohibido.

3. Nunca salir de Terrojo dejando a su mascota sola en la propiedad. No obstante, si deja a su mascota sin acompañar, ésta deberá quedarse en la caja de transporte durante su ausencia y debe comunicarlo a las personas que nos colaboran.

4. No permita que su mascota suba a las camas, sofás, sillones, etc… Si es costumbre, pedimos que proteja el mobiliario con una sábana de su propiedad.

5. Traiga a su mascota aseada. No debe usar las toallas de Terrojo para limpiarla o secarla, si es necesario debe traer una toalla de su propiedad o solicitarnos una toalla para su mascota.

6. Si quiere secar o limpiar las patas de su mascota después de un paseo, no usar las toallas de Terrojo. Para ello pedimos que traiga una toalla de su propiedad o nos solicite una toalla para su mascota.

7. Pueden aprovechar las zonas verdes para que su mascota haga sus necesidades. Los dueños son responsables de recoger los desechos de su mascota, por favor use bolsas de plástico para recogerlos.

8. En el caso de coincidir su estancia con la de algún huésped con fobias, miedo, alergia, etc… haga lo posible para que su mascota no les sea una molestia.

 

Consejos

Un perro bien educado es un excelente compañero de viaje, sin embargo, aunque confíe plenamente en su mascota, tenga en cuenta que está cambiando su entorno y el animal puede reaccionar imprevisiblemente.


Recordar traerle:

1. Carnet/certificaciones médicas que confirmen las vacunas actualizadas.

2. Una manta/toalla o cama del animal para dormir en la habitación. Su olor le tranquilizará del entorno extraño.

3. Comida, agua y sus recipientes. No siempre se encuentra la comida que le gusta cuando se viaja.

4. Muy importante, bolsas de recogida de desechos.

5. Si su animal tiene costumbre de subir al sofá, cama, etc… le pedimos traer una sábana de su propiedad para proteger el mobiliario de pelos y suciedad.

6. Si quiere secar o limpiar las patas de su mascota después de un paseo, no utilizar las toallas de Terrojo. Para ello pedimos que traiga una toalla de su propiedad o nos pida una para su mascota.

7. La documentación del animal. Es recomendable que lleve una placa con sus datos en caso de fuga o pérdida.

8. Collar y correa.


Al llegar:

1. Antes de entrar a la propiedad, es aconsejable pasear a su mascota y dejarle hacer sus necesidades. Sitios extraños provocan “accidentes”.

2. A los perros les gusta marcar su territorio, pero no permita que lo haga en la entrada de la propiedad, no ayudará a que su estancia, o la de futuros huéspedes, sea agradable.

La comodidad de los huéspedes será considerada por Terrojo como prioridad.

Te recordamos que Terrojo es libre de suspender el servicio a los propietarios de la mascota que no cumpla con la anterior política.